WhatsApp
FotoVania

Despedidas de soltero cenas en Almeria

Si has decido dar uno de los pasos más importante en la vida, sabrás lo significativo que es para toda mujer y para todo hombre, ya que es  la elección más importante de tu vida para estar junto de la persona que tanto amas. 

 

Si estas pronto a casarte, te ofrecemos nuestros servicios de despedida de solteros con cenas en Almeria, para iniciar con el pie derecho la nueva etapa de tu vida.  

 

Las despedidas de solteros, quedan para siempre en el recuerdo ya que es el preludio de una nueva vida y se hace importante entonces, tener una bonita experiencia de ese bello momento. 

 

No dejes en manos inexpertas esa gran fiesta en que te despides de tu vida de soltero. Te ofrecemos entonces  nuestro servicio de fiestas de despedida de soltero en Almeria, con la seguridad de que pasarás un momento muy ameno disfrutando de nuestros servicios.

 

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el ramo y donde nos especializamos en que ti y tus invitados pasen unas horas agradables, disfrutando de nuestros servicios. Te reirás sin parar y no querrás que acabe la noche, eso te lo garantizamos. 

 

Nuestros eventos para despedidas de soltero con cena, te dejaran un grato sabor de boca, ya que nos esmeramos en ofrecerte calidad en los platillos que servimos a las mesas de tus invitados. 

Los platillos que te ofrecemos están elaborados con la mayor higiene y la mejor calidad, utilizando ingredientes de primera. 

 

Estos son los platillos que tenemos para ti: Torpedos de langostino, croquetas de jamón ibérico, tabla de tostas, berenjena parmesana o lasaña de carne, brochetas de salmón y atún, brocheta de langostinos, berenjena parmesana, solomillo de ternera o Gallo Pedro.  

 

Bebida: Vino Optimus Rueda, Legaris, Rioja Añares, café y copa de cava, refrescos, cerveza, agua etc. 

Si tienes una preferencia especial, nos lo puedes solicitar, estamos preparados para satisfacer al más exigente paladar. Para acompañar tu cena, ¿Qué te parece un espectáculo musical? Si, así como lo oyes mientras degustas nuestros excelentes platillos, disfruta la variedad musical que te ofrecemos. 

 

Para más información acerca del menú ingresa aquí. Menú para Despedidas de Soltero cenas en Almeria

La idea principal es pasar una despedida de soltero en Almeria de lujo y que el festejado pase un momento muy agradable, al igual que todos los asistentes a la fiesta.

 

Si deseas más información, hacer alguna consulta o contratar algún tipo de servicio, no dudes en contactarnos. 664392935