WhatsApp
FotoVania

Despedidas Almeria Granada Roquetas Aguilas Murcia

Organizamos despedidas de soltero y soltera: Despedidas en Almeria, despedidas en Mojácar, despedidas en Aguadulce. Asi como las animaciones de drag queens, boys o stripers a domicilio para vuestras cenas en restaurantes, casas rurales, apartamentos o en algun Local.

 

Seleccionamos minuciosamente todos profesionales de primer nivel, drag queens, boys, stripers y animadores para que podáis poner la guinda erótica o cómica a la última noche de soltero de vuestro familiar o amigo.

 

La Ibiza Andaluza, como se la conoce a Mojácar, es la mejor opción si estáis buscando marcha en las costas de Andalucia. Un sitio inmejorable para celebrar una despedida de soltero o soltera. Playa, discotecas, chiringuitos, sol, y sobre todo: "Mujeres, Mojito y Mojácar" Te haremos pasar una tarde inolvidable en el chiringuito Maui Beach, disfrutando en la playa de tu mojito, con la mejor música y el mejor ambiente.

 

Y por la noche, disfruta de los suculentos menús para despedidas en Mojácar, cenas en restaurantes exquisitos, Mar Salada, Estrella de Mar, El Lance...Tras la cena y el show, continuemos la marcha en Mandala o Liquid, reconocidas como dos de las mejores discotecas de Andalucía, donde podrás disfrutar de un Palco VIP y de una de las mejores noches en las costas españolas más entrañables.

 

Y por supuesto, todas las actividades que os gustan: espectáculos, shows eróticos, cena, tupper-sex... ¡Todo lo que podáis imaginar! Consultanos sin compromiso

 

Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, en su despedida de soltero y soltera Almeria, Aguadulce, Mojacar ya que es nuestra única y verdadera filosofia de trabajo.

 

Les estaremos muy agradecidos si nos envía sus sugerencias, comentarios, problemas o aspectos relacionados con nuestros productos o servicios, de forma que podamos atenderlo y corregirlos en la medida de lo posible.
Un cordial saludo.


Tlf 664392935


Pídanos información sin compromiso.


Area de cobertura comercial:


Despedidas soltero en Almeria.

 

Despedidas soltero en Mojacar.

 

Despedidas soltero en Vera.

 

Despedidas soltero en Aguadulce.

 

Despedidas soltero en Roquetas de Mar