Fotos boys striper hombre

En Stripers despedidas Mojacar contamos con espectaculares Boys, striper hombre para amenizar cualquier fiesta de despedida de soltera en Mojacar, Almeria, Aguadulce o Aguilas Murcia y conseguir que resulte una experiencia fantástica, traviesa y excitante.  Chicos, todos ellos, con un cuerpo escultural que hará las delicias de todas las invitadas al evento y del que no se podrán olvidar fácilmente.

 

Nuestros Boys para despedidas de soltera pueden realizar pases privados, únicos y exclusivamente preparados para la ocasión (hoteles, casas rurales, salas cerradas, locales propios, etc.), y actuar también en salones de restaurantes, discotecas y demás locales nocturnos. El lugar y la hora de comienzo del show los elige el cliente, y el Boy se desplaza hasta el lugar de la fiesta indicado. La duración del espectáculo siempre se especifica previamente para que tanto la homenajeada como el resto de las invitadas a la fiesta de despedida puedan estar preparadas para el momento de la llegada del nuestro bailarín striper hombre y disfrutar al máximo de todo el número, sin perderse un solo minuto.

 

Los Boys de stripers despedidas Mojacar pueden realizar el número clásico de striptease, que resulta ser especialmente ameno y divertido (además de una apuesta segura con la que triunfar), o preparar una actuación especialmente organizada para la ocasión. En cualquiera de los casos, la novia y todas las asistentes vivirán una despedida de soltera inolvidable, con el sello inconfundible de nuestras fiestas de despedida de soltero y soltera.

 

El límite siempre lo marca la persona a la que se le regala la actuación de uno de nuestros Boys; nuestro personal actúa siempre de manera respetuosa, y nunca inicia una situación especialmente embarazosa o incómoda para ninguna de las asistentes. Los juegos y números de striptease están perfectamente ideados para crear un clima de sensualidad y contener muchas dosis de picardía, sin perder un ápice de cortesía y elegancia.

 

Nuestros fantásticos y espectaculares Boys trabajan en las provincias de Almería, Murcia y Granada. Además de estas, pueden desplazarse hasta las poblaciones de Mojacar (Almería), Aguadulce (Almería) y Águilas (Murcia).

 

¿Reside fuera de estas ciudades?, podemos ofrecerle un servicio exclusivo de transporte especial para trasladarle hasta el lugar de la fiesta de despedida. No tendrá que preocuparse de llevar su vehículo propio.

 

Díganos lo que necesita, ¿un Boy disfrazado de duro policía o quizá un atrevido bombero?, ¿un número individual de striptease o una fiesta de despedida de soltera organizada de principio a fin?; ¡consúltenos sin compromiso!, tenemos muchas alternativas que seguro encajarán con sus preferencias.

 

Disponemos de packs especiales para fiestas de despedidas de soltera, incluyendo nuestros números de Boys, restaurantes concertados donde llevar a cabo la celebración, servicio exclusivo de limusinas, y un largo etcétera. Nuestra amplia experiencia cubriendo este tipo de eventos nos permite ofrecer un sinfín de servicios especialmente diseñados para el divertimento, y a unos precios altamente competitivos.

 

Contacte con nosotros sin ningún compromiso y le ayudaremos a vivir una despedida de soltera como nunca antes le habían contado. Déjenos demostrárselo.

 

Para información o consultas contactenos al teléfono móvil +34 664392935 (vía WhatsApp también)

 

Fotos de boys, stripers masculinos, striper hombre

Ismael, striper hombre, Boys Mulato


Tony


Sandy striper almeria


Yerai


Manu

Ronnie gogo almeria, striper boys


Domi


Adonis, Boys Alicante y Murcia


Javi, Boys Granada, Jaen y Almeria

Fotos de Boys Mojacar stripers Mojacar despedidas Mojacar Almeria Aguadulce despedida soltera Mojacar