Striper Vania Kiss

Información Vania Kiss stripers Mojacar despedidas Mojacar

Striper Vania Kiss se caracteriza por su elegancia y glamour, que Junto a su caracter extrovertida y picarona, la hace super sexy sin perder el saber estar.

Muy profesional de cara al público.

Mide 1`80 y

sus medidas son 110 / 65 / 95.

 

Bailarina en espectáculos de variedades ( Gogó Dancer y Striper ),  

Modelo en Catálogos de ropa interior, posados artisticos y participante en reconocidos certamenes de belleza.

 

Desde jovencisima sintió pasión por el deporte, el baile y la interpretación. Cumpliendo sueños y experiencias de gran valor humano y profesional.

 

En el 2009, Fue una de las stripers que formó parte del selecto equipo de la revista primera linea, en su gran gira por España.

Quedó clasificada para la final de Chica Primera Linea España 2010.

Y En ese mismo año fué una de las candidatas a Chica Interviú mas votadas en la web de interviú.es y nuevosidolos.com. ( Retirandose de dicho certamen por motivos ajenos a su voluntad ).

En el 2011, ha sido una de las stripers del World Tour SuperMartXé y justo ese mismo año es contratada por Marisma Records como Directora Artistica y Striper Oficial del equipo de animación ( ExtremeDivas ).

 

A finales del 2011 - La Revista Primera Linea selecciona a Vania Kiss como una de las 7 Finalistas a Stripers Primera Linea 2011. Siendo a su vez, Portada de la revista en la web oficial de Primera Linea.

 

Ahora despues de varios años dedicandose al striptease, hacen de ella una gran profesional que gusta tanto a hombres como a mujeres, ya que el hecho de quitarse la ropa queda en segundo plano, dando lugar a un espectáculo interpretado con maxima elegancia, glamour y erotismo, garantizando asi la diversión en toda sala, despedida, cena de empresa o evento que se precie.

 

Una sustitución la lleva a hacer su primer show y descubir asi el arte de su inspiración.

 

La oposición de su familia siendo tan joven no fue un impedimento y muy poco despues ellos se convirtieron en su mayor apoyo.

 

Luchadora y trabajadora nata, compagina el mundo del erotismo con su profesión diaria como administrativa.

 

Visite su web personal para ver cómo la esencia de la clase puede estar presente en sus eventos o celebraciones más particulares.

 

Vania Kiss striper particular

 

Consulte siempre con anticipación su disponibilidad a través de Whatsapp o teléfono.

 

664392935

 

Despedidas Mojacar Almeria,  stripers Mojacar a domicilio