Agencia de gogós y stripers en España

Gran parte del éxito de un eventofiestadespedida de soltero y soltera reside en el personal que ameniza la velada. En stripers despedidas Mojacar somos conscientes de lo importante de este aspecto, y también de que no todas las personas que se han preparado para trabajar en este tipo de espectáculos pueden llegar a desempeñar un cometido de tal exigencia.

 

Por este motivo, en nuestra agencia de gogós en España trabajamos de continuo, preocupándonos especialmente de las necesidades de nuestros clientes, para proporcionar a su fiesta o evento un ingrediente único y que nos diferencia del resto: cuidar hasta el mínimo detalle. En esta línea, trabajamos junto a chicos y chicas gogós que cuentan con amplia vocación y sobrada experiencia en el desempeño de su trabajo y que comparten nuestra misma filosofía de negocio.

 

El y la gogó es una figura del espectáculo nocturno imprescindible en nuestra actividad, y en la mayor parte de las ocasiones sella el éxito de cualquier fiesta; allí donde actúa eleva la categoría del establecimiento. No en vano, las mejores y más admiradas discotecas del mundo deben su fama, en parte, a los espectaculares números de baile de sus gogós, gracias a los cuales el fabuloso colorido de las pistas y los espectaculares juegos de luces pasan a un segundo plano.

 

Los movimientos de los bailarines y las bailarinas gogós dancers aportan un toque de glamour y sensualidad mientras marcan el ritmo de la música y se ocupan de que la diversión no decaiga lo más mínimo. Dentro de una jaula (cage dancing), valiéndose de una barra (pole dance), o sobre una plataforma, mesa o barra de bar (bartop dancing), el gogó llevará a la práctica sus extraordinarias dotes para el baile, incluso sus habilidades acrobáticas, atrayendo las miradas de todos los asistentes.

Los chicos y chicas gogós de Stripers despedidas Mojacar son conocidos, además de por su atractivo físico, por la calidad de sus espectáculos de baile dotados de una gran energía y de vistosos movimientos. Sus coreografías están perfectamente ensayadas para que su cuerpo resulte una prolongación más de la música.

 

Los bailarines y bailarinas gogós de Stripers despedidas Mojacar pueden trabajar tanto en discotecas y fiestas abiertas al público como en espectáculos privados. Actúan principalmente en las provincias de Almería, Murcia y Granada, abarcando también las poblaciones limítrofes de Mojácar (Almería), Aguadulce (Almería) y Águilas (Murcia). Si reside fuera de estas zonas y quiere contar con nuestro servicio de gogós consúltenos sin compromiso sobre la posibilidad de contratar vehículos de transporte especial para trasladar a sus invitados hasta los locales donde podrá ver en vivo a nuestros espectaculares gogós.

 

¿Quiere vivir in situ nuestras fiestas nocturnas organizadas con gogós?, póngase en contacto con nosotros y le informaremos ampliamente sobre todas las posibilidades a su alcance: disponibilidad, presupuesto personalizado, así como de nuestros packs especiales de uno o varios gogós para fiestas de despedidas de soltero y soltera. Eventos o para su local.

 

Consúltenos sin compromiso, ya sea por whatsapp o al Teléfono.

Para información o consultas contactenos al teléfono móvil +34 664392935 (vía WhatsApp también)


Vea las fotos de nuestros chicos y chicas gogós

agencia de gogos y stripers en España
Haga Click en la imagen

Contratar gogós chicos chicas al mejor precio para vuestro evento, fiesta privada o local - ( Territorio nacional e Internacional )


FIESTAS TEMÁTICAS

 

Estas fiestas llevan animación de 2 gogo’s

(pueden ser dos chicas, dos chicos o mixto).

 

La duración de estas fiestas es de aproximadamente 4 horas, en los que los gogo’s hacen pases de animación con chupitos eróticos  se les reparte chucerías (que aportamos nosotros) en plan sensual y erótico, con juegos morbosos.

 

Además de esto se hacen varios pases de gogo’s bailando al ritmo de la música.  

 

En estos shows hacemos participar tambien al público, asi creamos un mejor ambiente.

 

Temáticas a elegir para la animación:


-Policía

-Militares

-Conejitas

-Colegialas

-Cowboy

-Enfermeras

-Sado (vinilo, látigos, cuero, etc.)

-Secretarias ejecutivas,

-Angeles y Demonios

-Fiesta Ibizenca white,

-Formula 1,

-Vampiros,

-Árabes

-Romanos

 

 

FIESTA COYOTE

 

Animación erótica con nuestras chicas con pases de camiseta mojada y toples.

 

Estas fiestas llevan animación (pueden ser dos chicas, dos chicos o mixto).

 

La duración de estas fiestas es de aproximadamente 4 horas,

en los que las chicas hacen pases de animación con chupitos eróticos.

 

Se les reparte chucherías (que llevamos nosotros) en plan sensual y erótico, además cada chica hará un semi streptease llegando a quedarse  en toples o pezoneras

 

...y al final hacen un streptease las dos chicas juntas hasta llegar al desnudo integral.

 

En estos shows hacemos participar también al público, así creamos un magnífico ambiente.

O proponnos la fiesta que tienes en mente, estamos seguros que que podemos montar el espectáculo que andas buscando.

Consultanos sin compromiso.

 

Tlf whatsapp 664392935