Drag queen Almeria Mojacar Aguadulce para despedida de soltero y soltera

En los eventos, fiestas y despedidas no podían faltar los y las Drag Queen en Almeria, Mojacar, Aguadulce y Aguilas Murcia más joviales y divertidos de toda España. Ya sea para un evento homenaje a ese/a compañero/a de trabajo que se jubila, en la celebración de una fiesta de recién divorciados, una reunión de ex alumnos de universidad o en una despedida de soltero o soltera, por exponer solo unos pocos ejemplos, nuestros Drag Queens pondrán la nota divertida y juguetona a la noche, aumentando el entretenimiento de los asistentes y evitando que la fiesta decaiga lo más mínimo.


Si hay una figura divertida, atrevida, locuaz y descarada en una fiesta,  capaz de conseguir dibujar una sonrisa permanente entre los asistentes, esa es la de Drag Queens.  Un personaje que, por si mismo, es sinónimo de la broma más hábil y la reflexión más sarcástica; un protagonista del espectáculo de la vida con voz y entidad propias, con una personalidad arrolladora y un sentido del espectáculo por encima del resto.


Los espectáculos de Drag Queens de Stripers despedidas Mojacar pueden tener la naturaleza de contratación independiente, para que actúen en cualquier celebración que nuestros clientes estimen, o acordarse como parte de un pack especial de despedida de soltero y soltera.  Así también, existe la posibilidad de que nuestros Drag Queens se desplacen hasta su fiesta privada (celebrada en un hotel, casa rural, etc.) o seguir manteniendo los canales convencionales (actuación en discotecas, restaurantes, locales nocturnos, etc.) previamente contratados con nosotros para la ocasión.


Nuestros packs de despedida de soltero y soltera incluyen todos los preparativos necesarios para que tanto el cliente como sus invitados disfruten de la fiesta de principio a fin y no tengan que ocuparse de nada previamente. Contratar con Stripers despedidas Mojacar una modalidad de este tipo significa confiarnos toda la organización de la velada, empezando por el local, sala o restaurante donde se llevará a cabo la celebración, el transporte incluso (autobuses, microbuses y limusinas), sin olvidarnos del personal especializado que amenizará la noche en diferentes momentos: Boys , Stripers , Gogós y, por descontado, nuestros divertidos Drag Queens.


Los Drag Queens de Stripers despedidas Mojcar actúan en las provincias de Almería, Murcia y Granada y algunas de sus poblaciones más representativas: Mojácar, Aguadulce y Águilas. Le recordamos que si reside fuera de estas ciudades podrá solicitarnos el servicio de transporte especial para trasladar a todos sus invitados a la fiesta.


Cuéntenos sus ideas, nosotros las transformaremos en una fiesta única e inolvidable. Consúltenos sin compromiso todas las posibilidades y le realizaremos un presupuesto completamente individualizado, acorde a sus preferencias. Estaremos encantados de hacer posible todo aquello que siempre imaginó para su fiesta de despedida de soltero y soltera.


Para información o consultas contactenos mediante el teléfono móvil +34 664392935 (vía WhatsApp también)

 


Drag queen y transformistas para despedidas, Eventos o para su local

Lady drag Montana


Danuvia


Cristal Eternity


Marlen