WhatsApp
FotoVania

Despedidas Solteros y Solteras Mojacar

Despedidas Solteros y Solteras Mojacar 

Packs para despedidas de solteros/as en los destinos:

 

Despedidas de solteros y despedidas de solteras en Mojacar

 

Despedidas de solteros y despedidas de solteras en Almeria

 

Despedidas de solteros y despedidas de solteras en Aguadulce

 

En cuanto al  alojamiento disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y casas rurales con los cuales tenemos excelentes condiciones para estancias cortas ( ya que en la mayoría de alojamientos contratando directamente a vosotros no os cogerán por un solo dia )  y como sabemos que en la noche del sábado dormiréis más bien poco pues os dejaran la salida hasta las 14.00 h en vez de las 12.00h  como en la mayoría de los casos ( esto sería al contratar el alojamiento con nosotros ).          

 

Tambien disponemos de  actividades diurnas así como: Paintball, Karting, Capeas, Paseos en barco,….

 

Nuestros Restaurantes y hoteles  están situados en el corazón de la marcha, en el centro de las mejores discotecas, nuestros menús son exquisitos, abundantes y economicos. Os garantizamos que quedareis satisfechos, ya que ofrecemos maxima calidad, al mejor precio y sin intermediarios.

 

Tenemos en nuestro equipo la mejor animación para vuestras despedidas en Mojacar Almeria Aguadulce, los mejores camareros y camareras eróticas, Dran queen, transformistas, boys y las stripers más exuberantes pondrán ese toque erotico a esa noche especial para todos vosotros.

 

Después de la cena os llevamos a las mejores discotecas donde la fiesta está garantizada,  y donde  os podréis encontrar con mas despedidas de solteros y despedidas de solteras. En las cuales disponemos de descuentos y promociones para las consumiciones. Os podemos gestionar la reserva para los palcos vip (donde podrás estar mejor con vuestro grupo).

 

Discotecas Mojacar

 

Un valor añadido al tratar sin intermediarios, NO TENDREIS NINGUN PROBLEMA, ya que cualquier inconveniente, se resuelve en ese mismo momento con el servicio contratado. No suelen ocurrir estas cosas, ya que como indicamos en apartados anteriores, ofrecemos formalidad y profesionalidad.

 

Para información o consultas - Whatsapp Tlf 664 392 935

 

 

despedidas-de-solteros-1

Despedidas Solteros y Solteras Mojacar

Despedidas Solteros y Solteras Mojacar