WhatsApp
FotoVania

Despedidas de soltera con boys en Mojacar

DESPEDIDAS DE SOLTERA CON BOYS PROFESIONALES EN MOJACAR

¿Estáis buscando boys profesionales para organizarle una despedida de soltera inolvidable a tu amiga que por fin se casa y queréis celebrarlo en la bella y pintoresca localidad de la costa almeriense de Mojácar?.

Pues no lo pienses más y contacta con nosotros. Te ayudaremos encantados a completar un pack para la despedida de su soltería de la forma más completa y original, contratando todo tipo de profesionales en su sector, desde los boys (podrás elegir los que más os gusten o creáis que responde a los gustos de la novia), discoteca y lugar de celebraciones y empresarios especializados en artículos de broma para amenizar ese tipo de celebraciones.

 

En qué consiste la actuación básica del boy

Podéis contratar cuantos boys queráis. Cada boy realiza un striptease básico que dura 20 minutos, que se harán eternos para las acompañantes e incluso para la novia debido a la cuidada coreografía erótica y sensual que subirá la lívido y la temperatura corporal a más de una de las asistentes.  

Además, como nuestros boys son muy malotes, no dudarán en fijarse en la más tímida de la velada para intentar seducirla y sacarle los colores, algo que acabará provocando las risas del resto, ya sea por timidez o por el atrevimiento de nuestros boys.

El show lo realizará alrededor de la novia que se encontrará sentada en un punto destacado de la sala y que sin duda se debatirá entre el morbo de dar rienda suelta a sus manos y contenerse recordando su boda al día siguiente.

Eso sí, las amigas y acompañantes de la novia tendrán plena libertad para tocar, provocar, mirar descaradamente, piropear e invitar al boy o boys a tomar algo.

Los boys podrás contratarlos para llevar a cabo su lujurioso espectáculo en uno de los múltiples restaurantes con los que trabajamos debido a su profesionalidad, privacidad y buenos precios proporcionados para la cena-celebración sin prescindir de productos de primera calidad.

No obstante también podéis realizar una celebración privada en la casa de una de las amigas de la novia y enviaremos al boy o a los boys para sorprenderos a la hora  y dirección señalada, con la indumentaria que más morbo os de.

Algo que nunca falla es que asista vestido como un policía que pasa a multaros por exceso de ruido. Todas fingirán temor y la novia será la que trate de poner algo de clama. El policía se encarará con ella aumentando la tensión hasta terminar esposándola....y se armó la diversión pues el policía acabará siendo de lo más malote.

 

Tampoco falla el fontanero que acude a arreglar un (supuesto) corte repentino de agua en la casa donde se realice la celebración. ...Y muchas más opciones que te diremos si te decides dejar en nuestras manos la despedida que no olvidaréis en mucho tiempo. 

 

Nos encontrarás en...

Puedes visitar nuestra página y ver parte los musculosos boys,  bellas stripers que ponemos a tu disposición http://www.stripersdespedidasmojacar.com/boys-y-stripers/   o mediante teléfono o whatsapp en el 664392935.

 

 

 

__________________________________________________________________________________________________________